Close
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Let's Plan: una comunidad para amantes de la papelería.

“La colaboración es la clave del éxito y nosotras combinamos nuestras habilidades y talentos para crear una marca hermosa y llevar nuestra visión a la vida. ¡Únete a nosotras en esta aventura creativa!”

¡Bienvenida a Let’s Plan! Somos Rocío e Ignacia, dos amigas y socias, que nos conocimos en la universidad estudiando relaciones públicas. Amamos el arte y las manualidades. Desde 2017 nos hemos dedicado a realizar eventos y talleres para mujeres que buscan un momento para desconectar de la rutina y disfrutar de su creatividad.

Nos encanta enseñar técnicas de lettering, acuarela, caligrafía, scrapbook y muchas más. Sabemos que el arte es terapéutico y cada vez hay más herramientas que buscan el desarrollo personal y autoconocimiento a través del arte. Por eso, cada uno de nuestros eventos y talleres busca que vivas una gran experiencia, que te vayas con un lindo recuerdo a casa y con ganas de volver a participar, ¡que sea una experiencia inolvidable!

Para nosotras, las manualidades curan el alma, la planificación logra metas y simplifica procesos, y la creatividad se puede aplicar a cualquier área de la vida. En nuestros eventos, contamos con distintas áreas que buscan entregarte todo lo que necesitas en un solo lugar, stands de venta, talleres y muestras de diversas índoles, novedades, lanzamientos, concursos, juegos y muchas sorpresas más, pero nuestro foco principal son los talleres, que conectes contigo misma a través del arte y la amistad.

Hola! Soy Rocío, creativa y soñadora, me encanta viajar y conocer nuevas culturas. Tengo facilidades para las manualidades, pero mi hobby favorito es pintar. Además, soy coach de creatividad, tengo entrenamiento en liderazgo y estoy estudiando para ser coach holístico enfocado en lograr metas, astrología y registros akáshicos. Me encanta aprender haciendo. 

Hola! Soy Ignacia, disfruto mucho del aire libre y conocer lugares nuevos. Soy cat lover y tengo un gatito que es mi fiel compañero. Me encanta organizar eventos y desafiar mi creatividad, amo las manualidades, aunque tengo más materiales que tiempo para usarlos. Además de Let’s Plan, soy tripulante de cabina y tarotista.

Somos amantes de las manualidades y la creatividad, combinación capaz de generar cosas maravillosas. Estamos muy emocionadas de compartir nuestra pasión contigo y esperamos verte pronto en uno de nuestros talleres o eventos. ¡Ven a disfrutar de un momento creativo y divertido con nosotras!

Más información para alianzas o eventos, comentarios, sugerencias...